-15% DCTO.
O1931003A

Más vistas

O2 FIT

Plan continuidad en sede Kennedy

Aprovecha todos los beneficios de un gimnasio equipado para tus entrenamientos. En este plan, cancelas solo el valor de la mensualidad en la sede Kennedy. Podrás ingresar en el horario de tu preferencia. 

Precio Habitual: $ 114.400

Precio Oferta $ 97.240

Información del producto
Detalles
Te presentamos los términos y condiciones generales aplicables al uso del beneficio ofrecido a través de esta plataforma. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del beneficio que en esta plataforma se ofrece, podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos o condiciones, así como Contrato y Reglamento una vez que formalice su inscripción en la sede.
1. El afiliado podrá utilizar los excedentes que estime pertinentes en O2Fit.
2. Mediante la compra de la presente membresía, el afiliado tendrá derecho utilizar las instalaciones de O2 Fit y a acceder a las clases grupales que este imparta. 
3. El afiliado se entenderá como tal, una vez que realice la compra a través de la Plataforma y se inscriba en la misma, generando automáticamente el descuento de sus excedentes. 
4. Luego de finalizada la compra, el afiliado recibirá una llamada para confirmar su inscripción y la sede de ingreso.                                               
5. El afiliado podrá comenzar a utilizar su beneficio a partir de 48 horas luego de efectuada la compra a través de la Plataforma, acercándose a la sede con su Cédula Nacional de Identidad.
6. El afiliado deberá formalizar su suscripción firmando su contrato de alumno, sus respectivos anexos y suscribiendo un PAT, para su continuidad como alumno regular, siendo este utilizado únicamente una vez que se haya terminado el o los meses comprados en la plataforma. Así mismo, el alumno podrá darlo de baja cuando este lo requiera.
7. El no formalizar la inscripción o no asistencia a las instalaciones o clases, no da derecho a devolución.
8. En caso que el afiliado requiera información, puede acceder a la pagina web www.o2fit.cl 
Comentarios
Escribe tu propio comentario
Estás comentando el producto: Plan continuidad en sede Kennedy