Seguridad en despacho a domicilio sin la necesidad de exposición
PMZ01

Más vistas

Mouvair

Purificador de aire Mouvair Zen

Purificador de aire Mouvair Zen, elimina los contaminantes del aire interior, como ácaros del polvo, esporas de moho, virus, bacterias, alérgenos, malos olores, caspa y pelo de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles (COV).
$ 249.990

El valor del despacho debe ser pagada vía webpay

Información del producto
Detalles
Protege a tu familia de los contaminantes dañinos del aire interior y experimenta un aire más limpio con el purificador de aire Mouvair Zen.

A medida que la calidad del aire en el mundo y en los hogares se contamina cada vez más, es crucial armarse con un purificador de aire que proteja a tus seres amados. Con 6 etapas de defensa, nuestro purificador de aire 6 en 1 está probado para filtrar y destruir contaminantes en el aire como polvo, pelo de mascotas, polen, moho, bacterias, virus, humo y olores.

Destruye los contaminantes del aire: elimina los contaminantes del aire del hogar, como los ácaros del polvo, las esporas de moho, las bacterias, los alérgenos, los olores, la caspa de mascotas, los virus, el humo y los compuestos orgánicos volátiles (COV). Nuestro sistema de filtro de aire 6 en 1 destruye partículas que no puede ver, con un filtro HEPA verdadero que captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones.

Alivia las alergias y los síntomas de asma: el purificador de aire Mouvair Zen es una excelente solución para los síntomas comunes de alergia y asma, como secreción nasal, congestión, falta de aliento y estornudos.
Controla pelos y olores desagradables: si tu hogar sufre de pelos de mascotas incontrolable (perros o gatos), olores desagradables o humo (fumadores o cocina), nuestro purificador de aire lo tiene cubierto. Tanto un filtro de aire como un eliminador de olores, nuestros filtros de aire capturan todo. Cuenta con un ionizador que se puede encender por separado para detectar incluso los olores más difíciles.

Sistema automático de flujo de aire: la calidad del aire de su hogar siempre cambia. Nuestro purificador de aire presenta un modo totalmente automático, que utiliza un sistema avanzado de sensor de calidad del aire para monitorear la calidad del aire y ajustar la velocidad del ventilador en tiempo real. La interfaz diagnosticará continuamente tu aire y mostrará el nivel de calidad del aire (verde, amarillo, rojo).

Lo que obtienes: purificador de aire inteligente, juego de filtros HEPA, control remoto, manual, excelente atención al cliente y la tranquilidad de una marca confiable.
Comentarios
Escribe tu propio comentario
Estás comentando el producto: Purificador de aire Mouvair Zen